Rostros de Famosos: Kate Elizabeth Winslet iclone5.5





Kate Elizabeth Winslet, CBE (n. 5 de octubre de 1975, Reading, Inglaterra) es una actriz británica de cine y cantante ocasional. En 2008 ganó el premio Óscar a la "mejor actriz" por su papel en The Reader, convirtiéndose en la actriz más joven en conseguir más nominaciones en dicho premio. También ha sido galardonada con el Globo de Oro, el premio del Sindicato de Actores, el BAFTA, el Emmy, entre otros muchos e importantes premios por su trabajo en el cine y la televisión.
Logró gran reconocimiento gracias a su participación en Sentido y sensibilidad en 1995, y la fama mundial por Titanic en 1997. Desde el año 2000, sus diversas interpretaciones en Quills, Iris, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Descubriendo Nunca Jamás, The Holiday, Flushed Away, Juegos secretos, The Reader y Revolutionary Road, entre otras, han sido muy bien valoradas. La revista New York la nombró como la "mejor actriz anglo-parlante de su generación"



Etiquetas:



Dejá  la url de tu foto en comentarios o enviala a erosmo_ar@hotmail.com y hago para tí un avatar en 3d con tu cara Gratis.



No hay comentarios: